inicio > Noticias > Contenido
Bentonita Cat Litter Buena absorción de agua y desodorización.
Jun 12, 2017

Bentonita Cat Litter Hoy en día, una amplia gama de arena de gato, arena mineral, arena ambiental, arena de cristal, una variedad de materiales para nuestra elección de arena de gato, la marca de arena de gato es más que unos pocos, usualmente utilizado por la arena de gato más común entre ¿cuál es la diferencia?

Arena de cristal del gato

El ingrediente principal es partículas de silicona, la arena de cristal de gato en la pantalla, la siguiente capa de almohadilla u otra arena, se utiliza para utilizar la infiltración de la orina del gato, si se utiliza una sola capa de arena de gato de arena, en orina de gato, pronto se consumirá, más residuos.

Arena de cristal directamente absorben la orina de los gatos, a continuación, desde el color transparente en amarillo, pero no nudo, siempre y cuando la pala puede ser. Cuando el 80% de la arena en el tazón de arena ha cambiado de color, Bentonite Cat Litter la basura del gato puede ser reemplazado. El uso de la arena de cristal del gato será más que la arena de la bentonita para ahorrar algo, y las partículas de la arena del gato son relativamente grandes, no fáciles ser gato traído del tocador de los gatos.

Ventajas: Menos polvo, mejor absorción de agua y desodorización. Es más fácil de limpiar que la bentonita, y el precio es moderado.

Arena de gatos con bentonita

Es actualmente el uso más común de la arena del gato, higroscopicidad es muy fuerte, puede absorber rápidamente humedad en las heces, formando un regimiento duro grande. Coagulación Cat Sand resuelve el problema de la orina, puede condensar la orina en bloques, erradicar juntos, el saneamiento es conveniente. Si el látigo de encuentro, Bentonite Cat Litter también puede tener éxito para chupar en un regimiento, ya no tienen arena de gato común para envolver problemas.

Ventajas: Absorber fuerte, buen nudo, efecto maloliente de medio, barato, fácil de comprar, el más fácilmente aceptado y utilizado por los gatos.

Litera de gato de pino

Los componentes principales son la pulpa reciclada, el maíz del heno, los extractos del trigo, el etc., triturados en el polvo, después del lavado, y entonces aplastados en el polvo. También es necesario utilizar una capa doble de la cuenca de arena de gato, la capa inferior del polvo de pino, polvo de fibra de trigo, cada limpieza sólo sacude un flash por encima de la pantalla, para que el piso de polvo puede bajar.

Después de usar la arena de pino se puede importar directamente en el inodoro a ras, pero también se puede verter en el jardín o maceta cuando el fertilizante, la limpieza relativamente conveniente. Sin embargo, Bentonita Cat Litter el área con mayor humedad del aire debe prestar atención a la limpieza oportuna de la basura de la basura del gato, debido a la entrega de astillas de madera en el medio ambiente húmedo susceptible a las bacterias.

Ventajas: La absorción de agua y la capacidad del desodorisante, casi ninguÌ n polvo, no fácil ser gato traído de la cuenca de la arena, que la bentonita y la arena cristalina para ahorrar, limpian más fácilmente, pueden enjuagar directamente en el tocador.

Basura para gatos

El ingrediente principal es la reutilización de los productos de papel, también hay una parte de la arena del gato wastepaper que contiene el carbón activo. Es mejor utilizar una capa doble de arena de gato de arena, por encima de un piso de arena de papel, Bentonita Cat Litter la almohadilla del piso inferior u otra arena, la orina penetrará de la capa superior al nivel inferior, la limpieza requiere las capas superior e inferior al mismo tiempo limpio.

Ventajas: La absorción de agua y la capacidad del desodorisante, ninguÌ n grupo, ninguÌ n polvo, puede estar directamente en el tocador, no fácil ser gato traído de la cuenca de la arena, composición química menos.

Tofu Cat Litter

Los ingredientes principales son residuos de heces de frijol, mazorca de maíz, y así sucesivamente, aunque el proceso de producción y arena de pino similar, pero ellos y la arena de bentonita, es el tipo de nudo arena de gato. Y la heces de frijol tienen muy buena soluble en agua, Bentonita Cat Litter puede importar directamente el inodoro, puede derretir rápidamente, sin preocuparse por el bloqueo. Además, el tofu lo que utiliza material de grado alimentario, el gato accidentalmente tragado también no necesita preocuparse demasiado.

Ventajas: Nudo, sin polvo, ingredientes naturales, adecuado para los gatos de raza pura y los gatos gastrointestinales débiles, después del parto, después de que el gato es muy juicio, puede tirar al baño.

Lechuga para gatos de té verde

El té principal tiene un antibacteriano único, desodorante puede mantener la cuenca de arena de gato limpio y fragancia, con fragancia de té verde fresca de té puede ser olor de excremento de la cubierta perfecta, Bentonita Cat pequeñas palabras de la litera, se puede tirar en el baño, velocidad soluble en agua!